miércoles, 16 de enero de 2013

ex Adicto a la marihuana





Cada palabra que está leyendo ahora sobre la adicción de la marihuana es 100% verdadera. Te diré ahora que no estoy Shakespeare, pero esta es mi historia de adicción a la marihuana.

Ahora, yo estoy escribiendo en mi oficina, que se encuentra en una hermosa casa rural de 300 años que es mi hogar, y mi adicción a la marihuana tal parece hace mucho tiempo.

Y sin embargo, calculo hoy sería un buen día para informarle sobre los siete secretos de marihuana adicción.

Para ser justos, sólo no descubro los secretos de la adicción a la marihuana. Para hubiera sido imposible. Me estaba literalmente llevado lejos de adicción a la marihuana y del precipicio de la degradación física, mental y emocional. Justo cuando no podía tomar ya, cuando la gran miseria de adicción a la marihuana y de mi propia existencia era demasiado que soportar, estaba suavemente y amablemente lideré a la vida.

Sí, había llegué al punto donde, debido a la adicción a la marihuana, estaba bien va a terminar todo, u obtener algún tipo de ayuda que nunca había tenido antes. Luego, inesperadamente, una 'mano' apareció en mi vida. Por fin tuve a alguien que realmente me ayude con mi adicción a la marihuana.

Ahora, antes de empezar a pensar, "Here we go, un caso de tuerca religioso!" Permítanme poner recto. No soy muy religioso. No estoy interesado en alguien decirme qué pensar o cómo vivir mi vida. Si usted es religiosa, respeto a su derecho a pensar y hacer lo que quieras, siempre y cuando sea dentro de la ley.

Nº que estoy hablando de un chico normal que no me juzgues, simplemente me explicó sobre la adicción de la marihuana.
marihuana interior
foro marihuana
cultivar marihuana

Entonces él me mostró cómo salir de la adicción a la marihuana. Poco a poco. Simplemente. Amablemente.

Dentro de 6 semanas había dejado de fumar marihuana.

Después de todo, es terrible adicción a la marihuana y no solo te bajas lo fácil. ¿Puedes? No, no se puede. Fue una dura seis semanas. En realidad, los tres primeros días fueron los más difíciles.

Aún recuerdo mi primera noche sin una articulación. Era surrealista. Traté de ver televisión, pero simplemente no pude concentrarme. Adicción a la marihuana es difícil. Entonces recordé las técnicas de adicción a la marihuana. 'Practiqué' les durante media hora, después de todo, incluso no tenía que salir de mi sillón.

Diez minutos después de hacer la primera técnica de adicción a la marihuana estaba tranquilo, relajante y tal vez incluso cansado. Así que conseguí en la cama y sólo sentar allí. Años de hábitos de adicción a la marihuana empezaron a entrar en erupción como parte interior me di cuenta que 'esta noche era la noche' - que iba a no ser ninguna articulación!

Empecé a panic! ¿Y si? ¡¿Y si...?! Otra vez recordé las técnicas de adicción a la marihuana, me sentó en la cama y empecé mi práctica. De alguna manera, en algún momento, supongo que sólo de deriva fuera a dormir.

Sólo puedo describir mis sentimientos en la mañana, como todos mis cumpleaños en uno! Me desperté. Mis ojos tiro abiertos. Miraba atónito como el reloj digital que silenciosamente se posaron sobre a 9:27.

Lo había hecho!

Lo había hecho!

LO HABÍA HECHO!!!!!!

Por primera vez - en más de 10 años - había ido a la cama y durmió sin tomar alcohol, píldoras o marihuana.

En las próximas semanas, la adicción a la marihuana se convirtió en una cosa del pasado.

Francis Taylor, ex adicto a la marihuana, ha ayudado a miles de personas con adicción a la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario