miércoles, 16 de enero de 2013

Marihuana una hierba sanadora


La marihuana medicinal ha sido utilizada para la curación de miles de años. En la antigua China, India, Medio Oriente y América incluso la hierba habían sido identificado como tener propiedades medicinales. Incluso en tiempos más modernos Reina Victoria y su médico personal hicieron un trabajo pionero en el uso médico de marihuana. La hierba también había sido en común en los Estados Unidos antes de la aprobación de la ley del timbre en la década de 1920 y otras leyes de marihuana. Hoy pacientes con asma, A.I.D.S, cáncer y muchas otras enfermedades ensalzan las virtudes del uso de la marihuana.

La historia
Marihuana, o Cannabis Sativa como se conoce científicamente, es una hierba que crece en forma silvestre en climas templados. Mucho antes de que los adolescentes y contador cultura activistas fueron experimentando con cannabis habían muchos países asiáticos desde hace tiempo de marihuana medicinal incluido en su lista de hierbas curativas. El primer uso documentado de esta hierba medicinal es entre los chinos. El uso terapéutico de la marihuana medicinal fue documentado por el emperador Shen-Nuan en el 28 siglo A.C. Escribió de su valor para el tratamiento de la malaria, estreñimiento, reumatismo, gota y otras enfermedades.

¿Cómo se utiliza?
Marihuana médica se puede utilizar en una variedad de maneras. Algunos médicos de la marihuana medicinal preparan como un líquido para beber. Otros profesionales de la salud sienten pote es más eficaz cuando se come. Fumar es otra forma de obtener las propiedades curativas del pote médico en el cuerpo de la persona que necesita curación. Algunos médicos de la marihuana aplastar la maleza y utilizan como un ungüento o cataplasma.

Relacionados con las leyes de California
Hoy en día, California es cero en la batalla por la legalización de la marihuana. Desde la aprobación de la Proposición 215 California residentes han creado una serie de tiendas de marihuana medicinal. También hay un número de máquinas expendedoras de marihuana en varios lugares en todo el estado. Con una tarjeta de marihuana medicinal de California o una tarjeta de club de cannabis residentes de California pueden obtener legalmente marihuana medicinal de cualquiera de los dispensarios de marihuana medicinal en el estado. Para obtener una tarjeta de californianos debe recibir una evaluación por uno de los médicos de la marihuana medicinal de marihuana en el estado.

Abrir un dispensario de marihuana medicinal no es muy difícil en California. Esto ha llevado a un centros de evaluación de la marihuana medicinal de cadena donde pueden emitir licencias de marihuana medicinal de California. Mientras que la despenalización de la marihuana medicinal ha sido un paso importante que muchos activistas de marihuana se han comprometido a detener a nada menos que de legalizar la marihuana en California. Grandes segmentos de la población son médica pro marihuana. Esto ha hecho que los miembros del movimiento de legalización de marihuana seguro que eventualmente tendrán éxito.




1 comentario: